¿Hay otro calificativo posible para un equipo de fútbol que pierde un partido por 55-0? El ascenso de categoría se ha convertido en la pesadilla para un conjunto galés que, sin embargo, tiene motivos para no llorar.
Derrota en un partido por 55-0; 227 goles en contra por solo dos a favor; y 22-0 en el último partido liguero. Si no son los peores números de la historia del fútbol, poco les falta. Y pertenecen al Madron FC, un equipo galés que juega en la décimotercera división del fútbol inglés.
Los problemas futbolísticos que atraviesa el equipo del condado de Cornualles son evidentes. Pero van más allá. El Madron FC apenas tiene jugadores para completar una alineación. En la última derrota ante el San Buryan, por 22-0, solo tenía siete jugadores disponibles. Y su portero no era portero, lo que se notó en el abultado resultado final.
DE MAL EN PEOR
Pero la peor derrota del Madron fue ante el Illogan Res, ante el que perdió por 55-0, seguramente la derrota más abultada de la historia del fútbol. Tras ascender el año pasado, varios de los integrantes del equipo lo abandonaron para jugar en una categoría superior. El mismo camino que siguió el gerente del club. Un panorama desolador.
Sin embargo, no todo son malas noticias para el Madrid FC. Como recoge la información de Libertad Digital, aún hay un equipo que va peor en la clasificación. Ese dudoso honor le corresponde al Storm, que tiene menos tres puntos por incomparecencia en un partido.
Pueden haber recibido más goles que nadie; pueden ser el peor equipo de todas las islas británicas. Pero por lo menos no van últimos en la clasificación. Ya se sabe que el que no se consuela es porque no quiere...
No hay comentarios:
Publicar un comentario